27.32°C
Lun, May 27, 2024

Teletón, INFINITY e INFINITY Gaming Center llaman a la comunidad gamer para recaudar fondos

Teletón, INFINITY e INFINITY Gaming Center  llaman a la comunidad gamer para recaudar fondos
  • Este próximo domingo 08 de octubre se realizarán dos “Showmatch de baja visión”: el primero entre los históricos equipos costarricenses de League of Legends (LoL), Another Troll Team vs OG Esports, y el segundo entre influencers y creadores de contenido gaming del país. 
  • La actividad es gratuita y abierta al público de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • La novedad de esta actividad es que los jugadores estarán utilizando efectos visuales que simulan algunas de las condiciones oftalmológicas que presentan los niños y niñas en Costa Rica.

 

Costa Rica, 06 de octubre de 2023. La industria de los Esports y el gaming en Costa Rica se une a la noble causa de apoyar la Teletón 2023. El INFINITY Gaming Center, ubicado en el centro comercial Oxígeno, será el epicentro de un showmatch con baja visión. Esta alianza entre la organización y el Club Activo 20-30 hace el llamado a la comunidad gamer para ser partícipes de las actividades en vivo y contribuir a la recaudación de fondos, con el objetivo de fortalecer la Unidad de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños.

 

El evento se realizará este domingo 08 de octubre, a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m, es gratuito y abierto al público. Serán dos showmatch: el primero entre los históricos equipos costarricenses de League of Legends (LoL), Another Troll Team vs OG Esports, y el segundo entre influencers y creadores de contenido gaming del país.

 

Para que haya una mayor sensibilización respecto a las condiciones de la visión que tiene la niñez costarricense, los jugadores estarán utilizando efectos visuales que simulan algunos de estos padecimientos.

 

Para vivir el evento en vivo los interesados pueden acercarse a las instalaciones del INFINITY Gaming Center ubicado en Oxígeno, locales 1076 y 1077, o de manera virtual en el canal de Twitch: https://www.twitch.tv/infinitygamingcenter. Los presentes podrán conocer a distintas personalidades de la industria, entre ellos: jugadores profesionales, influenciadores y creadores de contenido.

 

“Estamos muy entusiasmados de poder aliarnos con nuevas comunidades en el país, en este caso con los gamers. Sabemos que son muy unidos y siempre están presentes en este tipo de iniciativas, por lo que Teletón los invita a que nos acompañen este fin de semana y juntos colaboremos por los niños y niñas con diferentes enfermedades oftalmológicas y que son tratados en la Unidad de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños”, expresó Augusto Benavides”, presidente del Club Activo 20-30 Internacional de San José.

 

Por su parte, Paul Venegas, socio del INFINITY Gaming Center, detalló que “desde INFINITY Gaming Center sabemos del impacto positivo que tienen las alianzas que mejoran la calidad de las personas, en este caso de los niños y niñas. Agradecemos a Teletón por hacernos parte de su campaña 2023 e invitamos a todas los amantes de los videojuegos, sean profesionales o no, a vivir con nosotros y el Club Activo 20-30 esta actividad”.

 

Si desea aportar a la Teletón 2023, también podrá hacerlo desde los distintos canales que tiene el Club Activo 20-30:

 

  1. A través de mensajería de texto: 2030 para donar ¢5000 y 2034 para donar ¢10.000.
  2. Desde la plataforma de donación por Sinpe Móvil al 8755-2030.
  3. Llamando al número fijo:
  • 900-400-1000 para donar ₡1.000
  • 900-400-2000 para donar ₡2.000
  • 900-400-3000 para donar ₡3.000
  • 900-400-5000 para donar ₡5.000
  • 900-400-9000 para donar ₡9.000

 

 

 

Acerca de Teletón

 

Teletón es un proyecto del Club Activo 20-30 de San José, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para mejorar las condiciones de los niños y niñas, así como atención de proyectos de infraestructura hospitalaria.

 

Acerca del INFINITY Gaming Center

Está ubicado en Heredia, en el Mall Oxígeno, cuenta con seguridad, accesos directos mediante el transporte público y un amplio parqueo. Posee dos grandes áreas que comprenden el Gaming Center y el Estadio que es el lugar donde se encuentran las computadoras, consolas, simulador de SIMRacing, una sala VIP para eventos, cabinas para streamers, espacio de cowork, un lounge y tienda. Son 500 metros cuadrados de pura diversión que es posible visitar como espectador o contratar para eventos privados como torneos, eventos corporativos o festejos de cumpleaños.

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital