27.32°C
Lun, May 27, 2024

La pasión por el gaming y el apoyo educativo crean una experiencia enriquecedora entre padres e hijos

La pasión por el gaming y el apoyo educativo crean una experiencia enriquecedora entre padres e hijos

Costa Rica, junio de 2023. Hoy, los padres comparten su pasión por los videojuegos con sus hijos. Juntos, exploran mundos virtuales, resuelven desafíos y crean recuerdos inolvidables. Por ello, bajo el concepto "Conectamos Generaciones", Primus se enorgullece de fomentar la conexión entre padres e hijos a través de sus innovadores dispositivos, brindando una experiencia compartida que trasciende las barreras generacionales.

Primus no solo se enfoca en el entretenimiento, sino también en el bienestar y el desarrollo educativo de los más jóvenes. Comprende que los momentos de aprendizaje son valiosos para fortalecer los lazos familiares. Por ello, la marca ha creado dispositivos que van más allá del entretenimiento. Por ejemplo, Thronos 200S PCH-201, una silla ergonómica diseñada específicamente para apoyar a padres e hijos durante las largas horas de estudio y tareas escolares.

El Thronos 200S proporciona una comodidad ideal para la ejecución de las tareas escolares. Su diseño ergonómico y ajustable asegura una postura adecuada, reduciendo la fatiga y los dolores de espalda, lo que resulta en un enfoque más efectivo en los estudios. Esta silla inteligente es ideal para los momentos de aprendizaje, donde los padres se convierten en maestros y apoyan activamente a sus hijos en su desarrollo académico.

Y para los momentos de relajación y entretenimiento, uno de los dispositivos más destacados es el Arcus 150T PHS-150, una verdadera joya tecnológica que lleva el entretenimiento al máximo nivel. Padre e hijo pueden experimentar  inmersión total en sus juegos con el sonido envolvente virtual de 7.1. Diseñado especialmente para los fanáticos de los videojuegos, esta característica sumerge en aventuras cargadas de adrenalina al reproducir hasta el más mínimo detalle.

Con microparlantes de 50mm de alta precisión, estos auriculares ofrecen un audio excepcional, brindando una reproducción fiel de épicas batallas y una comunicación intra-juego clara y nítida. Además, cuentan con un micrófono retráctil que captura fácilmente el sonido de tu voz, permitiendo mantenerse enfocado en la acción en todo momento.

Solo para padres geek. La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Primus invita a los padres coleccionistas a ser parte de la saga creada por Disney dentro del universo Star Wars™ con dispositivos exclusivos como el teclado Ballista 90T, el mouse Gladius 12400T y la Plantilla Arena M, creados para fans sin igual como ellos.

A través de estas actividades compartidas, Primus conecta generaciones y crea un lazo invaluable entre padres e hijos. La marca se esfuerza por promover la importancia de la comunicación y el entendimiento mutuo, utilizando la tecnología como una herramienta para fortalecer los vínculos familiares. La pasión por el gaming y el apoyo educativo se fusionan en una experiencia enriquecedora, donde padres e hijos aprenden juntos, se motivan mutuamente y crean recuerdos duraderos.

Todos los dispositivos Primus están disponible en las tiendas Office Depot, Almacenes Siman, Intelec y Extremetech,

 

Enlaces para más información

 

 

 

Sobre Primus

Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, Primus introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos.

 

La palabra Primus proviene del latín que significa "Primero", mientras que la letra distintiva π (pi), del alfabeto griego, está impresa en el escudo que representa la marca.  Primus es líder en  5 categorías diferentes: Ratones, teclados, auriculares, sillas y accesorios. Cada producto de cada categoría se identifica con un guerrero específico, según el nivel asignado dentro de la legión.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital