27.32°C
Lun, May 27, 2024

Experiencias auténticas hacen de Punta Islita un destino único

Experiencias auténticas hacen de Punta Islita un destino único

Visitar Punta Islita es asegurar unas vacaciones inolvidables, en un destino de playa y vegetación en medio de la zona azul de Guanacaste que todos debemos de conocer y vivir.

Es temporada de avistamiento de tortugas marinas en la zona y la experiencia forma parte de las actividades del Hotel.

El lugar desarrolló dos campañas especiales para nacionales con una tarifa desde $199+imp con desayuno incluido en ocupación doble, con un crédito de $50 en actividades por noche y un 15% de descuento en alimentación y spa, cómo mínimo se requiere de 2 noches de hospedaje.  Se puede optar por la tarifa desde $279+imp con desayunos y cenas en ocupación doble.

También se puede reservar por medio de puntos Bonvoy (programa de puntos Marriott) y obtener los beneficios Bigger Experiences Bigger Rewards que son diversas actividades gratuitas tales como: cabalgata, canopy diurno, avistamiento de tortugas marinas, caminatas, avistamiento de monos y de aves, mixología, talleres de confección de llaveros, de candelas, clases de cocina, de arte con imanes y de mazamorra.

Punta Islita, está ubicado en un escenario natural y cultural, donde los rituales exclusivos para el bienestar en el Spa garantizan la relajación y satisfacción plena, además destaca la gastronomía del hotel que trabaja el concepto de kilómetro cero.

Punta Islita cuanta con la opción de villas totalmente equipadas, ideales para viajes en familia, amigos o grupos, algunas con piscina privada. El hotel cuenta con una piscina para adultos con borde infinito y otra en el Beach club para toda la familia, además de dos restaurantes, canchas de tenis - pickleball, gimnasio, spa, entre otros.

Para reservaciones al 2549 6466 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital