19.74°C
Jue, Jun 20, 2024

Celebre a papá con la experiencia gastronómica italiana del Ponte Vecchio

Celebre a papá con la experiencia gastronómica italiana del Ponte Vecchio

El nuevo restaurante italiano de Fogo Resort, Ponte Vecchio, se prepara para celebrar el día del padre con un menú muy especial, música en vivo, y durante todo el mes con platillos emblemáticos de la Toscana.

 

Tendrán música en vivo de piano, el sábado 15 de junio de 7:30pm a 9:30pm y el domingo 16 de junio de 1:00pm a 3:0pm para acompañar la cena y el almuerzo.

 

También crearon un menú especial para esos días que consiste en: vino prosecco, y se debe seleccionar una entrada, plato principal y postre, por un costo de ₡19 990.

 

En el mes del día del Padre se podrá degustar deliciosas entradas como carpaccios de pulpo o salmón, antipasto firenze, ensalada toscana o exquisitas pastas tales como: Tagliatelle Miguel Angelo & Gamberi, spaguetti al fruti di mare, pizzas, platos fuertes.

 

La propuesta de Ponte Vecchio es gluten friendly, con opciones también libres de lactosa, vegetarianas y para personas con condiciones especiales en la alimentación, donde se pueden hacer variaciones al menú, sin perder sabores y calidades.

La decoración del lugar está inspirada en los paisajes de la toscana. Es una invitación a tener una experiencia espectacular: aquí todas las mesas cuentan con vistas privilegiadas a la ciudad, en un ambiente elegante y romántico.

Ponte Vecchio se ubica en las instalaciones de Fogo Resort en San Antonio de Escazú. Se debe reservar al WhatsApp 506 8672 4180 o al teléfono 506 2288-6362

IG pontevecchiocr / Facebook: Ponte Vecchio Ristorante

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital