19.66°C
Sáb, Jul 20, 2024

Clínica FORM abre su primera sede en el país con una inversión de $60.000

Clínica FORM abre su primera sede en el país con una inversión de $60.000
  • Durante sus primeros meses de apertura la Clínica tendrá promociones especiales, las cuales se publicarán en sus redes sociales

 

Costa Rica. Setiembre de 2023. La medicina estética busca resultados naturales y discretos, siendo una de las mayores razones por las cuales crece la demanda de este servicio en Costa Rica. Incluso, la combinación precio-calidad figura como una de las principales fortalezas que ofrece el país; por ejemplo, se perciben ahorros de entre un 30% y un 80% en comparación a realizarlos en Estados Unidos.

 

Clínica FORM abrió su primera sucursal en el país, en C3 Cariari Corporate Center  este mes de setiembre, con una inversión aproximada de $60.000.

 

Con una oferta diversificada en medicina estética: botox, rellenos, mesoterapia, enzimas liporeductoras, tratamientos faciales y corporales, sueroterapia, dermoabrasión, radiofrecuencia; además de procedimientos para quemar grasa, aumentar y definir músculo.

 

Los resultados cada vez más naturales, con tratamientos menos invasivos y más regenerativos, con tiempos de recuperación mínimos o inmediatos, cobran cada vez más mayor relevancia.

 

“Entre los tratamientos más cotizados o solicitados por parte de las personas son botox, relleno de labios y rejuvenecimiento facial. La medicina estética está creciendo cada día más en Costa Rica y todas las personas de todas las edades siempre quieren verse y sentirse mejor. Están los pacientes jóvenes que quieren cambiar o mejorar algo, y los pacientes mayores que quieren rejuvenecer su rostro”, expresó Daniel Dorfman de la Clínica FORM.  

 

En un espacio de 46 metros cuadrados y  con un concepto de elegancia, tranquilidad y belleza, la Clínica FORM ofrece cada servicio de forma personalizada, con los productos más innovadores y de alta gama; todo con las últimas tendencias del mercado.

“En Portafolio Inmobiliario, nos complace en darle la bienvenida a la Clínica FORM, que eligió nuestro proyecto C3 Cariari Corporate Center para iniciar sus operaciones en el país. Esta apertura nos permite diversificar la oferta de servicios, a la vez que se potencia la generación de empleo y el dinamismo de la economía”,”,  recalcó  Roberto Argüello, director del proyecto.  

Durante sus primeros meses de apertura la Clínica tendrá promociones especiales, las cuales se publicarán en sus redes sociales.

 

Luego de esta primera apertura, la marca se continuará expandiendo a lo largo del país, para que cada vez más personas, tengan la oportunidad de experimentar los diferentes servicios.

 

Para obtener más información sobre la Clínica y las opciones de servicios, puede visitar sus redes sociales.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital