19.74°C
Jue, Jun 20, 2024

LOS RUMORES SON CIERTOS: H&M SE ASOCIA CON RABANNE PARA SU PRÓXIMA COLABORACIÓN DE DISEÑADOR

LOS RUMORES SON CIERTOS: H&M SE ASOCIA CON RABANNE PARA SU PRÓXIMA COLABORACIÓN DE DISEÑADOR

H&M anuncia con emoción su próxima colaboración de diseñador con Rabanne. La casa de moda Paco Rabanne ha sido pionera en el mundo de la moda francesa, gracias a las icónicas creaciones de su fundador, Paco Rabanne, en la década de 1960. Desde 2013, la casa ha sido revitalizada por el creativo Julien Dossena.

“Los vestidos metálicos de Rabanne son piezas instantáneamente reconocidas en la historia de la moda. Estamos emocionados de traer una deslumbrante variedad de diseños de Rabanne a nuestros clientes, con esta colaboración sensacional.” dice Ann-Sofie Johansson, Líder de Diseño de Moda Femenina y Asesora Creativa de H&M.

“Como diseñador, siempre he estado interesado en explorar el empoderamiento. Estoy muy entusiasmado de trabajar con H&M en esta colección que introduce la energía vanguardista de Rabanne a un público más amplio, de manera democrática.” Dice Julien Dossena, director creativo de Rabanne.

Para mantener la esencia de la colección de fiesta, la colaboración de Rabanne H&M se anunció ayer, 2 de octubre de 2023, durante un evento glamuroso en Paris. En la fiesta estuvieron presentes la talentosa estrella pop sueca Robyn, la aclamada DJ Peggy Gou, y la cantante y actriz estadounidense Cher, quien hizo una glamourosa aparición como invitada especial. Cher, Elle Fanning, Peggy Gou, Irina Shayk, Iris Law, Alton Mason, Jared Leto, Damson Idris, Ashley Graham y Tina Kunakey utilizaron piezas icónicas de la colección Rabanne H&M.

La colección Rabanne H&M incluye ropa de mujer y de hombre, zapatos y accesorios. Se lanzará el 9 de noviembre de 2023, a nivel mundial. La misma estará exhibida en H&M Costa Rica – Multiplaza Escazú.

Acerca de las colaboraciones de diseñadores de H&M
H&M fue uno de los primeros en lanzarse dentro del espacio de colaboraciones de moda, lanzando su serie de colaboraciones con diseñadores en noviembre de 2004 en asociación con Karl Lagerfeld. Desde entonces, ha colaborado con algunos de los nombres más destacados de la industria, incluyendo Versace, Comme des Garcons, Balmain, Maison Margiela, Stella McCartney y, más recientemente, Mugler, para ofrecer colecciones de edición limitada que hacen que la alta moda sea más accesible.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital