19.81°C
Dom, Abr 21, 2024

Con sabor a ti, México

Con sabor a ti, México

Es mi nueva colección, el relanzamiento, el rebranding de la firma después de la aprendida pandemia.

Una colección sostenible, amigable a todo tipo de cuerpo, llena de textiles sutiles y de texturas delicadas como el maravilloso lino y el shantung de seda con elegantes plisados trabajados bajo cero desperdicio.

Acompañados de una colección inédita de zapatos, bolsos, sombreros y carteras de colección.

Todo bajo un print de autor propio, y una paleta de colores naturales, formada por el hermoso negro, blanco, rojo y rosa mexicano.

Esta colección es un homenaje en gratitud a la vida y a México. También es un redescubrir de la esencia de donde surge la inspiración, las raíces, el entorno, el lugar donde hemos sido felices…

Tras culminar mi especialidad en moda sostenible, en Italia, estos elementos hicieron sentido en esta colección, que es esencial y al mismo tiempo integral.

Donde busqué y encontré los elementos para crear prendas con impresión original, durabilidad atemporal, confeccionadas con producción ética y como una invitación a vestir con propósito y eco elegancia, que trasciende tendencias.

Presentar en mi país, ahora, luego de haber tenido la mejor acogida en México, me llena de felicidad y gratitud. Agradezco profundamente a Dios, a mi familia, amigos, clientes, aliados comerciales y medios de comunicación, por esto, y los invito a que juntos disfrutemos del dulce y explosivo gusto de: Con sabor a ti, México.


Edwin Ramírez

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital