27.32°C
Lun, May 27, 2024

Alcalá Atelier presenta su nueva colección de vestidos de novia de la marca Milla Nova

Alcalá Atelier presenta su nueva colección de vestidos de novia de la marca Milla Nova
  • Milla Nova es una reconocida firma de moda nupcial conocida por su dedicación a la creación de vestidos excepcionales y elegantes para novias.

 

Costa Rica. Setiembre de 2023. La demanda de vestidos de novia continúa creciendo de forma acelerada en el país, siendo cada vez más exigentes los gustos e intereses de las futuras esposas. Como respuesta a esto,  Alcalá Atelier, tienda de referencia en moda nupcial en Costa Rica, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva colección de vestidos de novia de la renombrada marca internacional Milla Nova, en su lujoso showroom ubicado en Avenida Escazú.

 

Esta nueva colección se destaca por su enfoque en la sensualidad y la originalidad, con diseños que resaltan la figura femenina mediante transparencias. Desde telas lisas que realzan la figura del cuerpo, encajes sugerentes, hasta aberturas en la falda que añaden un toque de audacia, desafiando la noción convencional y ofreciendo una gama diversa de estilos para satisfacer los gustos individuales de cada novia. 

 

Los vestidos de Milla Nova cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado y tienen origen en Ucrania, se crean a partir de una cuidadosa selección de materiales y telas que incluyen mikado, encajes, flores en 3D, tul y transparencias, garantizando una experiencia única.

Alcalá Atelier tiene el orgullo de ser la representación exclusiva de Milla Nova en Costa Rica. Regularmente asistimos a las mejores ferias internacionales de novia para mantenernos al tanto de las tendencias cambiantes en el mundo de la moda nupcial y ofrecer la mejor asesoría y vestidos en nuestra tienda en Avenida Escazú,” recalcó Olga Picado Gatgens, propietaria de Alcalá Atelier.

El objetivo principal de Alcalá Atelier, al presentar esta nueva colección, es ofrecer a las novias de Costa Rica una elección equilibrada entre la elegancia clásica de su colección Pronovias y la vanguardia de Milla Nova. La atención a la diversidad de cuerpos también es fundamental, por lo que se han seleccionado vestidos que resaltan las cualidades de diferentes figuras femeninas tomando en cuenta las tallas plus size.

Además de los vestidos de novia, Alcalá Atelier ofrece una experiencia única que incluye atención VIP en su lujoso showroom, asesoramiento de estilo y opciones de ajuste de vestidos con costo adicional. También, cuentan con una amplia gama de accesorios, incluyendo velos, guantes, tocados y joyería, tanto de Milla Nova como de la diseñadora costarricense Madre Perla, que ofrece accesorios únicos y elegantes.

“En Portafolio Inmobiliario, nos complace en darle la bienvenida a la esperada colección de Milla Nova. Esta emocionante incorporación permite que las novias en Costa Rica disfruten de la prestigiosa marca sin necesidad de viajar al extranjero en busca de su vestido perfecto. Avenida Escazú se enorgullece de ser el escenario donde las novias pueden compartir este momento tan especial con sus seres queridos mientras seleccionan el vestido de sus sueños, creando recuerdos inolvidables en este lugar único y elegante,” recalcó Johnny Jaikel, director de proyecto de Avenida Escazú.

Milla Nova se ha convertido en un referente en el mundo de la moda nupcial. Esta firma, liderada en su mayoría por mujeres, destaca por su compromiso con la calidad, la elegancia y la originalidad en cada uno de sus vestidos, que son elaborados a mano con atención meticulosa a los detalles.

Para obtener más información sobre la colección de Milla Nova y las opciones de vestidos de novia de Alcalá Atelier puede visitar sus redes sociales.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital