19.74°C
Jue, Jun 20, 2024

Paseo Metrópoli festeja a los padres con conciertos, exhibición de autos, premios y más este mes de junio

Paseo Metrópoli festeja a los padres con conciertos, exhibición de autos, premios y más este mes de junio
  • Festival de los Buenos Tiempos se realizará con una serie de eventos como: Balerom en acústico, Especial de Rock Nacional, Julio Nájera, Mechas, Lucho Calavera, entre otros.

 

Cartago, junio de 2024. Junio es el mes de conmemoración a la labor que realizan los padres, celebrado cada tercer domingo del mes, este año será el domingo 16, por esta razón Paseo Metrópoli ha preparado una serie de actividades para disfrutar esta fecha junto a los seres queridos.

 

Especial para papá Héroes del Silencio, se llevará a cabo en el Mercado Gastronómico Arajo, esta banda de rock deleitará a la audiencia el viernes 14 de junio a las 8:00 p.m. La entrada es gratis.

 

Un espacio de entretenimiento y risas tendrá lugar en el Mercado Gastronómico Arajo el sábado 15 de junio a las 3:00 p.m., con el Stand Up Comedy a cargo de Choché Romano, un espacio gratuito donde los papás podrán recordar todas las anécdotas que han pasado al criar a sus hijos.

 

El Festival de los Buenos Tiempos se realizará del 28 al 30 de junio, con una serie de eventos como: Balerom en acústico, Especial de Rock Nacional, Julio Nájera, Mechas, Lucho Calavera, entre otros, en el Mercado Gastronómico Arajo.

 

Amantes de los vehículos

 

Del 17 al 23 de junio en los pasillos y parqueo externo del centro comercial será el Expo Vochos, para conmemorar el Día del Escarabajo que se celebra cada 22 de junio.

 

Como parte del festival de los buenos tiempos, el centro comercial tendrá una exhibición de autos antiguos, donde se podrá observar diferentes marcas, años y estilos de estos vehículos, en la plazoleta principal del 28 al 30 de junio.

 

“Para este mes de celebración del Día del Padre hemos preparado una serie de actividades para todos los gustos, para quienes disfrutan más la música, quienes son más clásicos y hasta para los papás más jóvenes. Queremos ofrecerles a nuestros visitantes la mejor opción para celebrar junto a los seres queridos en un ambiente sano y seguro”, expresó Marlyn Meléndez, gerente de Mercadeo de Paseo Metrópoli.

 

Día más feliz del año

Paseo Metrópoli se une a la festividad de Yellow Day, considerado el día más feliz del año, cada 20 de junio. En este día el centro comercial ofrecerá premios instantáneos por las compras.

 

Día del Medio Ambiente

 

Para unirse a la celebración del 05 de junio, fecha que brinda la oportunidad para reconocer el valor de la naturaleza y su importancia, Paseo Metrópoli se une a esta iniciativa regalando bolsas amigables con el ambiente.

 

Premios

 

Del 06 al 16 de junio, Paseo Metrópoli premiará las compras al activar las facturas y se quedará participando por grandes premios, para compartir con papá; tales como: una sesión de fotos y una noche para dos personas en Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa, ubicado en San Gerardo de Dota.

 

Además, Paseo Metrópoli regalará una entrada gratis al boliche por el consumo de ₡10.000 en cualquiera de las barras.

 

Para más información sobre los eventos puede acceder a la página:  https://paseometropoli.com/

 

Acerca de Paseo Metrópoli

Paseo Metrópoli es un centro comercial con 10 años al servicio del pueblo cartaginés. Ofrece a sus clientes todas las comodidades para encontrar diferentes productos en un mismo espacio: con más de 150 locales comerciales, 1000 espacios de parqueo y situado a tan sólo un par de minutos del centro de Cartago.

 

Mercado Gastronómico Arajo

Aquí los visitantes disfrutarán de variada gastronomía del mundo, para satisfacer los gustos más exigentes, desde bocadillos, carnes con cortes finos, comida regional de diferentes países y bebidas.

También puede ingresar a la página

Facebook: https://www.facebook.com/paseometropoli/

Instagram: https://www.instagram.com/paseometropoli/

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

ULACIT presenta el musical El Mago de Oz

Planifique su boda en un lugar mágico

Planifique su boda en un lugar mágico

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Celebre el amor con música y buena gastronomía

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital