21.47°C
Lun, Dic 4, 2023

¡Última oportunidad! Este sábado se habilita la fase 3 para Picnic Festival Centroamérica 2023

¡Última oportunidad! Este sábado se habilita la fase 3 para Picnic Festival Centroamérica 2023

• Únicamente se venderán entradas para localidad general.


• El evento será los sábados 28 de enero y 04 de febrero.
• Más de 60 artistas se presentarán en solo dos días de festival 

Enero 2023. San José, Costa Rica. Picnic Festival Centroamérica 2023, espera sorprender a todas las generaciones con cada uno de sus artistas invitados y es que la venta de entradas en fases 1 y 2 fue un éxito rotundo y sold out en pocas horas. Sin embargo, la productora Jogo desea que nadie se quede sin asistir e invita al público en general a prepararse para este sábado 07 de enero.

Este día iniciará la tercera y última fase de venta de entradas para este bombazo musical en las principales tiendas AMPM de la GAM. Es relevante recordar a los seguidores que se cuenta con una cantidad limitada.

Con este anuncio, la productora Jogo consolida a Picnic Festival Centroamérica, como el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región “Estamos muy orgullosos y sorprendidos de la aceptación de las personas para esta nueva edición del festival. Las dos primeras fases se fueron en cuestión de horas y eso nos hace ver que la elección de los artistas y el prestigio del festival es de gran nivel” menciona Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival. 

Ya quedan pocas semanas para las primeras presentaciones y artistas nacionales como Ojo de Buey, Byron Salas, Un Rojo, Queen V, Mentados, Jhonnie, La Milixia Inbetwin, Kadeho y Pedro Capmany, se preparan para ser parte del evento más relevante de la región donde entretendrán no solo a los costarricenses si no también a cientos de personas que nos visitarán de toda América.

“Entre los artistas internacionales tenemos confirmados a: Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillacs, Sean Paul, Jhay Cortés, Cypress Hill, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba, Claptone, Koffee, Piso 21, Greeicy & Mike Bahía, Elvis Crespo, Jowell &Randy, Ryan Castro, Vicente García, Los Cafres, Rels B, Collie Buddz, De la Guetto, Beéle, Cuarteto, Young Miko, Caloncho, De la swing, Cráneo y Lasser y Guaynaa” agregó Gutiérrez.

Sobre el evento. Picnic Festival Centroamérica 2023 abrirá sus puertas a partir de la 11:30 a.m.; el dress code es summer festival, y se llevará a cabo los sábados 28 de enero y 04 de febrero sumando más de 60 artistas distribuidos en diferentes stages. “Trabajamos fuerte en el line up y en regresar el evento al verano, tal y como comenzamos hace ocho años, de esta manera aseguramos mejorar aún más la experiencia de todos los asistentes” afirma el productor. 

Gastronomía. Picnic contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo, más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades. Vale mencionar que este evento es exclusivo para mayores de edad y se apegará a todas las medidas o protocolos de sanidad necesarios.

Patrocinadores. Los patrocinadores principales son marcas lideres en el país como BAC , FIFCO , Flor de Caña, INS, AMPM, SABA, SUBWAY, Buchannans entre otros por confirmar. 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2023 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital