27.32°C
Lun, May 27, 2024

CATHAY PONE A SU DISPOSICIÓN FACILIDADES Y PREMIOS AL PAGAR EL MARCHAMO 2024

CATHAY PONE A SU DISPOSICIÓN FACILIDADES Y PREMIOS AL PAGAR EL MARCHAMO 2024
  • Ofrecerá el servicio hasta la puerta de su casa o empresa. 
  • Planes de pago a tasa 0 de hasta 12 meses.

 

Se acerca final de año y con ello pagos anuales que no podemos ignorar, entre ellos se encuentra el cobro del marchamo que inicia este mes de noviembre. Con el fin de seguir apoyando el bolsillo de los ticos e impulsando a las empresas del país, Banco Cathay anunció una serie de beneficios para quienes cancelen esta obligación en sus oficinas a partir del 02 de noviembre.

Hasta la puerta de su casa o negocio

Dentro del amplio abanico de opciones que Cathay tiene a dispocisión de la población, está la oportunidad de hacerlo a través de un sencillo formulario que los interesados, personas físicas o jurídicas, podrán obtener a través de su página web www.bancocathay.com, en la pestaña de servicios.

Este link se les pedirá información que la agencia utilizará para contactarle y poder formalizar el desembolso, con el fin también de coordinar la entrega, ya sea que el cliente quiera recorgerlo en la sucursal que mejor le convenga o bien, con entrega hasta la casa o empresa con un costo de ₡2000 dentro del GAM.

Para esta ocasión Banco Cathay ofrecen diversos premios para quienes cancelen el derecho de circulación en sus sucursales o por medio de la web, los dueños de automóviles en general participarán de la rifa de 8 premios de 128 mil colones cada uno, adicional para los moticiclistas se diseñó una dinamica especial y exclusiva, tendrá la opción de ganar 5 premios de 1 pantalla de 32 pulgadas.

Los clientes también podrán cancelar el marchamo con planes sin intereses que pueden ir de 0 a 3 meses con un cargo administrativo de un 3%, o bien a tasa de 18% a 12 meses plazo sin cargos administrativos, ambos sin comisión por pago anticipado.

Franklin Wang, Gerente Comercial de Banco Cathay expresa que cancelar el Impuesto de Circulación va a ser sumamente sencillo, “queremos aliviar a nuestros clientes de todo tipo y darles también la oportunidad de ganar un aguinaldo extra en enero, a través de nuestros sorteos y en el caso de los motociclistas, ofrecerles premios diseñados específicamente para ellos”.

El sorteo se realizará el 17 de enero del 2024, el reglamento podrá encontrarse en la página web, www.bancocathay.com. Para consultas puede contactar a un ejecutivo al (506)2527-7812, o bien escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde podrá recibí un servicio personalizado, ágil y rápido

 

Sobre Banco Cathay

Banco Cathay tiene 25 años de servir al público. Es una entidad con trayectoria y amplia experiencia en el servicio a empresarios, además se caracteriza por su convicción por los programas e iniciativas de RSE. Posee sucursales y mini agencias en San Pedro, Alajuela, Puntarenas, Rohrmoser, Heredia, Multiplaza Escazú, Limón, Barrio Chino en San José, Aserrí, y Barrio Cuba. Para más información puede llamar al (506)2527-7812 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital