19.66°C
Sáb, Jul 20, 2024

APROVECHE SU SEGURO DE ASISTENCIA Y SÁQUELE EL JUGO A SUS BENEFICIOS.

APROVECHE SU SEGURO DE ASISTENCIA Y SÁQUELE EL JUGO A SUS BENEFICIOS.
  • Cathay ofrece seguro de asistencia a bajo costo, excelentes condiciones y cobertura para toda la familia.
  • Asistencia en eventos de tránsito, salud y hogar son algunos de los beneficios que puede obtener con uno de estos productos.

 

La mayoría de los usuarios de banca, tarjetas y créditos cuentan con seguros de asistencia asociados a sus productos, o bien son ofrecidos por sus bancos, sin embargo pocas personas llegan a aprovecharlos y obtener los beneficios. Con el fin de darle a sus clientes un producto distintitvo, Banco Cathay ha realizado una alianza con ADDIUVA para crear el plan Cathay Asistencia, un seguro privado que puede ser utlilizado para buscar tranquilidad en eventos complejos en los que requieran apoyo.

“Cuando se adquiere un seguro de asistencia se deben tomar en cuenta distintos factores y coberturas para que realmente sea un producto que le sume al cliente. Por ejemplo, verifique que cubra a la mayor cantidad de su familia, que al hacerlo efectivo no tenga que hacer numerosos pasos, busque que realmente proteja sus intereses y ante todo que sea fácil de usar”, destaca Franklin Wang, Gerente Comercial de Cathay.

El beneficio cuesta solo $2.60 i.v.a.i al mes, está diseñado con el fin de cubrir un número variado de siniestros de una manera completa y sencilla, solo necesita una llamada para poner en marcha el plan de seguro. Entre los beneficios destaca la asistencia vial, la cual consiste en dar apoyo en caso de accidente de tránsito, cambio de llantas, servicio de cerrajería, servicio para surtir gasolina, remolque, asesoría de talleres, entre otros.

Por otro lado, el producto incluye también apoyo en caso de ocupar ayuda durante viajes dentro del país, ya sea con transporte por accidente o robo del vehículo, chofer, hospedaje, asistencia de información turística, etc.

“Otro tema que se debe fijar el cliente es que su seguro le dé cobertura en sucesos que pasan en el hogar, que una ventana se quiebra por una rama, que se necesita plomería, cerrajería, electricidad, problemas con portones eléctricos y emergencias de salud, como un traslado en ambulancia o atención médica, incluso para mascotas, debe revisar muy bien los términos y condiciones para que sepa qué puede obtener y no hacer una doble inversión contratando un servicio que ya está cubierto”, destaca Wang.

Cathay Asistencia cubre incluso asesoría legal en diversos temas por el mismo costo mensual. Abarca también asistencia en uso de tecnología, desde guía en el uso de computadoras y programas complejos de ejecutar por los usuarios, hasta la instalación de dispositivos de seguridad para el hogar de todo tipo.

Para obtener estos y otros beneficios solo es necesario acercarse a la sucursal del banco más cercano y abrir una cuenta para poder deducir la cuota de manera automática. En el caso de los clientes activos solamente es necesario llamar para incluir el servicio.

 

Sobre Banco Cathay

Banco Cathay tiene 25 años de servir al público. Es una entidad con trayectoria y amplia experiencia en el servicio a empresarios, además se caracteriza por su convicción por los programas e iniciativas de RSE. Posee sucursales y mini agencias en San Pedro, Alajuela, Puntarenas, Rohrmoser, Heredia, Multiplaza Escazú, Limón, Barrio Chino en San José, Aserrí, y Barrio Cuba. Para más información puede llamar al (506)2527-7812 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital