19.74°C
Jue, Jun 20, 2024

Copa Boro se va a San Carlos para su gran final

Copa Boro se va a San Carlos para su gran final
  • Inscripciones están abiertas 
  • Entradas tienen un costo de 6 mil colones

 

La Copa Boro 4x4 Costa Rica 2023 tiene ya agendada su segunda fecha y final para el próximo domingo 26 de noviembre en Muelle de San Carlos. Las emociones de este evento se vivirán en la pista La Loma desde las 9 de la mañana.

 

La organización anuncia que ya están abiertas las inscripciones para todos los pilotos que desean participar en las divisiones de 4, 6 y 8 cilindros.

 

Además, para el público se da a conocer que las entradas tienen un valor de 6 mil colones con 2 mil adicionales por parqueo. Los niños menores de 11 años no pagan boleto y las personas pueden llevar hieleras, parrillas y todo lo que necesiten para pasar un día de diversión familiar.

 

La primera fecha de la Copa Boro, organizada por Boro 4x4 se realizó meses atrás en San Mateo de Alajuela con un gran éxito a nivel de participación y público presente.

 

En esa ocasión los ganadores fueron en los 4 cilindros Osvaldo Andrade en el Avispón Verde, en los 6 cilindros Andrey Acuña en el Gladiador y Diego Corrales en Hellboy en los 8 cilindros.

 

Es tradicional que la Copa Boro cuente con un trazado completamente lleno de barro para poner a prueba a los participantes, además para esta fecha se anunciarán actividades desde el día sábado para el disfrute de todos los presentes.

Más detalles de esta prueba se darán a conocer en las próximas semanas.

 

Para más información:

Redes sociales: Boro4x4CR

Whatsapp: 8306 9849/ 8848 4064

 

 

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital