21.47°C
Lun, Dic 4, 2023

Lleva tu cocina a otro nivel con las licuadoras k150 y k400

Lleva tu cocina a otro nivel con las licuadoras k150 y k400

A la hora de elegir las herramientas de cocina debemos pensar muy bien en qué invertir, pues se convertirán en nuestras grandes aliadas para crear platillos deliciosos.

 

KitchenAid tiene un amplio catálogo de licuadoras con tamaños y características diferentes que se adaptan a todas las necesidades siempre con la mejor calidad, precio, y diseño armonizando con su amplia gama de colores.

 

En este sentido, elegir una buena licuadora es una decisión importante, pues se tiene que adaptar a tus objetivos y necesidades culinarias, por eso te traemos nuestras dos mejores licuadoras, la K400 y K150 para que puedas escoger la adecuada para ti y tu cocina.

 

Este tipo de licuadora incluye una base que tiene integrado el motor, una jarra con diferentes capacidades, entre 1 y 2 litos y una tapa; está diseñada con múltiples velocidades para mezclar, licuar, picar y más. Es excelente para usarla en un bar, cafetería, en casa o hasta en una tienda de batidos.

 

La principal diferencia entre estos dos tipos de licuadoras está en sus velocidades, la licuadora K400 tiene 5 velocidades, agregando el control del motor Intelli-Speed que sirve para detectar el contenido y seleccionar la velocidad adecuada para los ingredientes, desde picar una col hasta triturar almendras. Mientras que la licuadora K150 tiene integrada 3 velocidades para obtener un perfecto triturado de hielos en menos de 10 segundos que ayuda a crear los mejores batidos.

 

Además el modelo K400 incluye 3 funciones pre programadas de recetas preestablecidas para obtener diferentes texturas y batidos,, el primero es Ice Crush, Icy Drinks y Smoothie, que con ayuda del diseño de la jarra hace que las cuchillas asimétricas de acero inoxidable corten en cuatro ángulos distintos, asegurando que los ingredientes se incorporen perfectamente en el vaso de policarbonato libre de BPA de 1.6 litros.

 

La licuadora K150 es capaz de picar hielo en menos de 10 segundos, buscando crear nuevos batidos saludables con un mejor sabor, además tiene integrada la función Soft Start, la cual, hace que el motor arranque automáticamente desde una velocidad lenta y posteriormente ir aumentando gradualmente la velocidad para así evitar salpicaduras. También tiene el control del motor Intelli-Speed para optimizar la velocidad al procesar todos los alimentos. 

 

Otro de los elementos que hay que resaltar de ambas licuadoras es la combinación entre el diseño y la funcionalidad, pues dependiendo la capacidad cambia la forma del vaso de policarbonato, lo que permite que las aspas asimétricas de acero inoxidable hagan desde batidos uniformes o licuados con consistencia perfecta.

 

 

Elige la mejor licuadora para ti y tu familia, KitchenAid busca inspirarte para que tu imaginación no tenga límites con la licuadora adecuada y te diviertas creando nuevos sabores y texturas para tus recetas favoritas. 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2023 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital