- Tierra de Flores es una comunidad exclusiva, que cuenta con 73 casas con diseño versátil, arquitectura moderna y alta tecnología, en un espacio seguro, sostenible y familiar.
- El 25% del terreno total del residencial está destinado a aéreas comunes, con el objetivo de poder brindar mayor entretenimiento sin tener que salir del condominio y todo dentro de un entorno pacifico para vivir.
San Joaquín de Flores pertenece al cantón más pequeño de Costa Rica, y uno de los de más alta plusvalía. Se trata de un pueblo conservador, que goza de la tranquilidad rural, pero con todos los beneficios que exige la vida actual, características que fueron esenciales para ofrecer un residencial único, que satisface los más altos estándares de calidad y confort.
Se trata de Tierra de Flores, un proyecto inmobiliario creado para mejorar la calidad de vida de sus residentes, con una arquitectura moderna, que busca la funcionalidad y la practicidad en la vida cotidiana.
El proyecto está enfocado en el crecimiento de Heredia, en la zona de San Joaquín de Flores, por ser un lugar exclusivo, seguro, con paisajes montañosos y por contar con una adecuada infraestructura en carreteras, servicios y telecomunicaciones.
“Nuestro objetivo principal fue dotar la provincia de Heredia, específicamente San Joaquín de Flores, de residencias inteligentes que ofrecen comodidad y conveniencia, en sintonía con la más alta tecnología. La ubicación privilegiada de Tierra de Flores, le permitirá al residente, disfrutar de un entorno tranquilo y natural, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a servicios y comodidades cercanas, ya que podrá encontrar todo lo que necesita, desde supermercados y restaurantes hasta centros educativos y zonas francas”, expresó Catalina Jiménez, encargada de la comercialización del proyecto.
¿Qué ofrece el proyecto?
Tierra de Flores es una comunidad exclusiva de 73 casas -de dos niveles cada una-, que garantiza mayor seguridad por contar con un único acceso. Posee diseños versátiles, en condominios de 3 habitaciones (algunos convertibles a 4), adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad actual.
Siempre en sintonía con la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus residentes, Tierra de Flores ofrece en cada una de sus viviendas servicio de fibra óptica, previstas para electromovilidad, paneles eléctricos y calentadores solares, además de que garantiza la utilización de nuevos materiales en la construcción, que ofrecen mayor durabilidad y una apariencia elegante.
“Es un proyecto en el que se destinó un 25% del terreno total, en aéreas comunes, con el objetivo de poder brindar mayor entretenimiento sin tener que salir y todo dentro de un entorno pacifico para vivir. Cada diseño ofrece un ambiente luminoso y sofisticado, con espacios abiertos donde fluye el aire y existe una conexión visual con el entorno”, indicó Jiménez.
Dentro de sus 12 amenidades cuenta con espacio de co-working, zona de picnic, fire pit, área social, gimnasio, piscina (con carril de nado), parque para mascotas, senderos, zona de lectura, zona de bronceado, área de yoga, área de BBQ, luxury playground, entre otros.
En armonía con la naturaleza
Tierra de Flores es una construcción innovadora, moderna, elegante y dinámica, caracterizada por la simplicidad de sus diseños, enfocados en la funcionalidad y la creación de estructuras libres que no interfieran con la imagen principal de sus amplias zonas verdes. Además, cada residencia ofrece un ambiente luminoso y sofisticado, con magníficos espacios abiertos.
“Venimos a cumplir el propósito particular de ser de gran atractivo estético, de incuestionable belleza, que transmite armonía, creado para las personas que deseaban vivir en un condominio de calidad en su construcción, y que cuida y valora el medio ambiente. Somos tan visionarios que dejamos la prevista en cada condominio para instalar cargador eléctrico en su propio estacionamiento. Tierra de Flores es un oasis de tranquilidad donde fluye el aire y se percibe la armonía del proyecto con la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida pacífico y acogedor”, manifestó Catalina Jiménez.
Tierra de Flores cuenta con financiamiento bancario y los condominios van desde los 143 m2, con costos desde los $207,000, y hasta los 170 m2 con un valor de $323,000. Para mayor información puede contactarles al teléfono: 8343-3156, o por medio de su página web http://www.tierradeflorescr.com