19.66°C
Sáb, Jul 20, 2024

McDonald’s y Gallito regresan para llenar de sabor con los nuevos McFlurry y McShake Milán Menta

McDonald’s y Gallito regresan para llenar de sabor con los nuevos McFlurry y McShake Milán Menta
  • Ambas presentaciones contarán con la deliciosa mixtura de helado de vainilla o combinado baja en grasa, 100% libre de colorantes y saborizantes artificiales, topping de chocolate y menta y trozos del dulce Milán Menta.

 

San José, 26 de octubre de 2023. McDonald’s y Gallito regresan con “La Colaboración del Año” pero en este caso en su versión Remix, ya que por primera vez traen al menú de postres el McFlurry y McShake Milán Menta, combinación que premia a muchas personas que esperaban la unión de estos tradicionales y deliciosos productos.

 

El McFlurry Milán Menta se caracteriza por fusionar la dulce mixtura de helado de vainilla baja en grasa, 100% libre de colorantes y saborizantes artificiales; con el topping de chocolate y menta y trozos del exquisito Milán Menta, sabores que les harán vivir una experiencia a otro nivel. Mientras que, el McShake tendrá mixtura de helado combinado, topping de chocolate y trozos de Milán Menta.

 

Es importante destacar que, ambas presentaciones, son desarrolladas con producto 100% nacional, bajo las más estrictas normas de calidad, para que, en cada bocado, los amantes de la combinación del helado de vainilla, el chocolate y la menta puedan satisfacer sus antojos.

 

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, la calidad y atributos de los ingredientes que combinan el nuevo McFlurry y McShake Milán Menta, reafirman el trabajo constante que McDonald’s realiza para evolucionar la calidad de sus productos, mejorar las propiedades nutricionales y complacer las preferencias de sus clientes.

 

“Una vez más nos unimos a Gallito para llenar de sabor y complacer a esas personas que siempre esperaron la llegada del Milán Menta a nuestro producto icónico, el McFlurry. Seguiremos escuchando a nuestros clientes y procurando sorprenderlos con nuevas combinaciones que satisfagan sus gustos”, comentó Madriz.

 

Por su parte, Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos resaltó que: “Gracias a esta alianza logramos potenciar la innovación como es característico en Dos Pinos, al resaltar el sabor inigualable de uno de los productos más emblemáticos de Gallito como lo es el Milán de Menta, en una propuesta única de McFlurry, para conquistar el paladar de los consumidores”.

 

Ambas presentaciones ya se encuentran disponibles en los más de 70 restaurantes McDonald’s del país y podrán ser solicitadas por todas las plataformas disponibles: Automac, McDelivery y a través de la función Pedí y Retirá en la aplicación McDonald’s App.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 31/03/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

        

 

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital