27.32°C
Lun, May 27, 2024

Disfrute del fin de semana largo con la adrenalina de Parque Diversiones

Disfrute del fin de semana largo con la adrenalina de Parque Diversiones
  • Parque Diversiones estará abierto 12, 13, 14 y 15 de abril, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Todas las personas pueden adquirir desde ya sus Pases Especiales ingresando a parquediversiones.com

 

San José, Costa Rica. Abril 2023. Parque Diversiones abrirá sus puertas durante todo el fin de semana largo de este mes de abril, para que los amantes de la adrenalina puedan aventurarse a disfrutar de las mejores atracciones.

Para dar más días de diversión Parque recibirá a sus huéspedes desde el viernes 12 y hasta el 15 de abril, recordemos que ese lunes el país tendrá el feriado correspondiente al 11 de abril, fecha en la que se conmemora al héroe nacional de Costa Rica, Juan Santamaría. El público podrá asistir en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Los fines de semana son los momentos ideales para pasar los mejores momentos y crear recuerdos con la familia, amigos y personas especiales, y más aún cuando tenemos un feriado que nos permite extenderlo un poco más. En Parque Diversiones queremos que todas las personas vivan esos momentos en un lugar seguro, completo y lleno de emociones, por eso los invitamos a que vengan a disfrutar con nosotros”, agregó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

En su visita los huéspedes disfrutarán de grandes atracciones como la montaña rusa Búmeran y Bocaracá, que con su velocidad y giros y recorridos sacará las mejores sonrisas, así como las atracciones de agua; Splash Caribe, Aventura Costa Rica, Reventazón y Pacuare, complementadas por nuestro nuevo espacio de interacción Isla Quiribí, todas ellas favoritas del público en general, y más aún en tiempo de verano.

Las personas interesadas en disfrutar del fin de semana largo en Parque Diversiones pueden adquirir desde ya sus Pases Especiales ingresando a boleteria.parquediversiones.com. La compra del Pase Rápido se puede realizar en las boleterías físicas el mismo día de la visita.   

Recomendaciones para disfrutar en verano de Parque

Para asegurar el disfrute al máximo de grandes y chicos que visitan Parque, se ha generado una serie de tips para pasar el mejor día:

  • Traer bloqueador para disfrutar de su estadía de manera segura y evitar lesiones en la piel.
  • Vestir con ropa cómoda para disfrutar al máximo de todas las atracciones y para aquellos que deseen disfrutar de los juegos acuáticos, se sugiere llevar una muda adicional.
  • Mantenerse hidratado durante la visita, se dispone de estaciones de agua potable en todo el Parque.
  • Se permite el ingreso de alimentos listos para el consumo. Esta política se implementa con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, evitando el ingreso de instrumentos riesgosos para la preparación de alimentos.
  • Para una experiencia gastronómica única, el nuevo concepto de área de comidas, “PicNic,” ofrece opciones deliciosas para todos los gustos.

“La razón de ser de Parque Diversiones es ayudar al Hospital Nacional de Niños, por lo que cada vez que las personas vienen a disfrutar de toda la experiencia de Parque están aportando un granito de arena con la que contribuimos para el bienestar de la niñez costarricense, al mismo tiempo que disfrutan de la experiencia, adrenalina y seguridad que Parque les ofrece”, finalizó la gerente.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital