19.66°C
Sáb, Jul 20, 2024

Descubrí la magia en Parque con cada sorpresa durante las vacaciones de medio año

Descubrí la magia en Parque con cada sorpresa durante las  vacaciones de medio año

▪ A partir del 26 de junio, Parque develará una gran sorpresa. 


▪ En temporada de vacaciones de medio año, Parque Diversiones estará abierto todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
▪ Parque Diversiones fortalece cada día los estándares de seguridad tanto en  sus atracciones como en sus instalaciones para que las familias disfruten de  manera segura. 

San José, junio 2024. En pocos días, los más jóvenes de la casa dejarán las aulas por unas semanas para disfrutar de sus vacaciones de medio año. Por lo que desde ya muchas familias están en busca de lugares llenos de entretenimiento y diversión para compartir de las mejores vacaciones. 

Es por esto que, Parque Diversiones en busca de fortalecer su compromiso de convertir la diversión en contribución, ha trabajado en mejorar la experiencia de sus huéspedes, incluyendo una gran sorpresa durante estas vacaciones de medio año.

A partir del 28 de junio y hasta el 14 de julio, Parque Diversiones tendrá su temporada de vacaciones, en la cual abrirán todos los días en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante estos días, los visitantes podrán vivir todas las emociones en las diversas atracciones mecánicas, algunas de ellas renovadas. También podrán disfrutar de espacios como Picnic y de la más reciente experiencia Parque, Isla Quiribrí, donde podrán descubrir su espíritu pirata, en una interacción donde el agua, es el protagonista. 

También habrá escenarios fotográficos “photobooths” atractivos y coloridos para que los visitantes capturen los mejores recuerdos de sus vacaciones. Por otra parte, se han preparado muchas actividades como stand up, cuenta cuentos, shows, talleres e increíbles conciertos con artistas como Pedro Capmany y La Kuarta que harán la visita aún más entretenida y que provocarán que el tiempo en Parque pase volando.

Constantemente, Parque Diversiones, fortalece los estándares de seguridad mediante protocolos internos, que incluyen capacitaciones con sus diferentes brigadas

Adicionalmente, diferentes colaboradores de Parque Diversiones serán parte de un evento internacional sobre seguridad en Argentina, organizado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) durante la semana del 23 de junio, cuyo objetivo es capacitarse en temas de normas de seguridad nacionales e internacionales, aplicables a parques y atracciones de todo tipo. 

“Para Parque Diversiones la prioridad es otorgar a los huéspedes una experiencia llena de diversión, de momentos mágicos, adrenalina y emociones que se queden en la memoria y que permitan que nuestro niño interior sea feliz, todo esto en un ambiente controlado y seguro. Por eso cada año nos esforzamos por ofrecerle a los visitantes proyectos innovadores y sorpresas que cautiven, y este año será uno muy especial por todas las novedades que pronto estaremos anunciando”, manifestó Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.

Compra de entradas: Los Pases Especiales se pueden adquirir a través de www.tiquetera.parquediversiones.com y en la boletería del parque a un precio general de ¢12.700. También constantemente en las redes sociales oficiales de Parque Diversiones se publican promociones.

Author’s Posts

Artículos relacionados

Te invitamos a seguir a nuestros patrocinadores:

¡Vive el Occidente!
Image
Revista Vive 506 CR somos un medio de comunicación digital con información de la región de Occidente de Costa Rica y de actualidad nacional.
© 2024 Sitio web realizado por 506.CR Agencia Digital